Lezcano anota en debut de Armoa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 6 de septiembre de 2020

Lezcano anota en debut de Armoa

Darío marca para Juárez y González para Pumas

El paraguayo Darío Lezcano marcó el viernes su tercer gol en el Apertura mexicano para darle al Juárez FC un empate 1-1 ante Santos Laguna, en la octava jornada del torneo bautizado por la Liga MX como Guardianes. En el duelo celebrado en Ciudad Juárez se produjo el debut del joven delantero guaraní Blas Armoa, quien ingresó en el minuto 62. En Bravos también fue titular el zaguero Víctor Gustavo Velázquez, mientras que William Mendieta no tuvo participación. En el 67, Lezcano convirtió un penal para el 1-0 y en el 82 empató Brayan Garnica, En la novena fecha, Juárez FC visitará el martes a Toluca y Santos recibirá un día después a Pumas, que ayer venció a Puebla 4-1, con un gol de penal de Carlos Gabriel González.

Gabigol rescata al Flamengo en Río de Janeiro

Flamengo obtuvo una ajustada victoria en Río de Janeiro sobre el modesto Fortaleza 2-1, con un gol de Gabriel Barbosa, Gabigol, sobre el final.

La 8ª ronda del Brasileirão. Ayer: Flamengo 2-Fortaleza 1, Corinthians 2-Botafogo 2 y Ceará-Santos. Hoy, 10:00: Bragantino-Palmeiras. 15:00: Inter-Bahía y São Paulo-Fluminense. 17:00: Vasco-Paranaense. 18:00: Goianiense-Gremio. 19:30: Coritiba-Mineiro y Sport Recife-Goiás.

Europa: Liga de Naciones, en desarrollo

La segunda edición de la Liga de Naciones de Europa se encuentra en marcha. Las 55 selecciones europeas están divididas en cuatro ligas de acuerdo con el ranking.

Los marcadores de la liga principal, la A. Jueves: Alemania 1-España 1 y Ucrania 2-Suiza 1. Viernes: Italia 1-Bosnia 1 y Holanda 1-Polonia 0. Ayer: Islandia 0-Inglaterra 1, Dinamarca 0-Bélgica 2, Portugal 4-Croacia 1 y Suecia 0-Francia 1. Hoy, 14:45: España-Ucrania y Suiza-Alemania. Posiciones. Grupo 1: Holanda 3 puntos, Bosnia 1, Italia 1 y Polonia 0. Grupo 2: Bélgica 3, Inglaterra 3, Islandia 0 y Dinamarca 0. Grupo 3: Portugal 3, Francia 3, Suecia 0 y Croacia 0. Grupo 4: Ucrania 3, España 1, Alemania 1 y Suiza 0.

Advertencia para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los momentos del partido disputado ayer en Oporto entre Portugal y Croacia, ya que una de las responsables de seguridad le llamó la atención porque no llevaba la mascarilla cuando presenciaba el duelo desde la grada. Se acercó hasta el asiento del portugués, le indicó que tenía que ponerse la protección y Cristiano, obediente, la tomó del banco contiguo y se la puso inmediatamente. Ronaldo no pudo jugarcon su selección, que ganó 4-1 a Croacia, debido a que tiene una infección en un dedo del pie derecho.

Doblete de Lauro Cazal en Guatemala

El delantero paraguayo Lauro Cazal convirtió ayer los dos goles con los que Cobán Imperial venció a Achuapa 2-1, por la segunda jornada del Grupo B de la Liga de Guatemala. El balompié chapín es dominado por Municipal y Comunicaciones, con 31 y 30 títulos respectivamente. Cobán fue campeón en una oportunidad.

Delfín contrata al argentino Miguel Zahzú

Delfín de Ecuador, uno de los rivales de Olimpia en la Libertadores, contrató al argentino Miguel Zahzú (54), quien fuera DT campeón del Apertura 2007 paraguayo con Luqueño. Reemplaza a su compatriota Carlos Ischia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario