La garra guaraní de Joshua sigue cosechando éxitos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de septiembre de 2020

La garra guaraní de Joshua sigue cosechando éxitos

Joshua había conseguido el segundo mejor tiempo en la clasificación, pero una penalización de la fecha anterior en el Hockenheimring lo relegó a la séptima plaza en la grilla de partida.

Demostrando una vez más su excelente condición de largador, al apagarse los semáforos nuestro compatriota apretó a fondo el acelerador de su monoplaza para rápidamente asumir el tercer lugar en la clasificación, por detrás del “poleman” Jak Crawford, piloto norteamericano de 15 años de equipo Van Amersfoort Racing y del compañero de este, Francesco Pizzi.

Atento a lo que ocurría por delante suyo, Duerksen fue cuidando y administrando sus neumáticos para cuando faltaban 10 minutos de carrera, comenzar su ataque sobre Pizzi, logrando superarlo con una magistral maniobra. A ocho minutos del final, Joshua comenzó a acercarse a Crawford, quedando inclusive a solo tres décimas del líder, pero en ese momento comenzó a caer una lluvia en el circuito, lo que derivó en un fuera de pista de uno de los competidores y el ingreso del auto de seguridad.

Así llegaron a la meta Crawford por delante de Duerksen, nuestro compatriota que una vez más demostró esa garra guaraní que le permite seguir cosechando éxitos en la Fórmula 4 Alemana.

Esta madrugada se disputa la segunda carrera, a partir de las 2:25 de nuestro país, con el lugar número 11 de la grilla para el paraguayo, que no tuvo una buena clasificación, pero buscará meterse entre los ocho primeros para lugar de una mejor posición de largada en la tercera y última carrera, que se celebrará dese las 7:25 de Paraguay, en ambos casos con transmisión en vivo a través de la cuenta ADAC Formel 4 en Facebook.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario