Jóvenes en diversos eventos recreativos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de septiembre de 2020

Jóvenes en diversos eventos recreativos

El evento se desarrolló de manera virtual entre el viernes y domingo últimos, y consistió en una correcaminata de 3 kilómetros y un reto de ciclismo de 5 kilómetros.

“Convocamos a los jóvenes a realizar actividades físicas teniendo en cuenta los protocolos sanitarios con relación a las prácticas deportivas durante la pandemia y nos respondieron de la mejor manera, participando con mucha buena onda en la iniciativa”, señaló Ricardo Deggeller, Director General de Deportes de la SND, en un comunicado.

“Con esto logramos que en cierto modo las personas se sientan seguras y activas, y que aprovechen los beneficios que genera la realización de actividad física y más en estos tiempos”, añadió. De acuerdo con Deggeller, la SND recibió fotos de participantes desde “el chaco, desde el norte hasta el sur de nuestro país”.

Aunque no se dio a conocer el número en concreto de las participantes, “la mayoría” realizó las actividades al aire libre, mientras que otros optaron por hacerlo desde sus casas en cintas o bicicletas estáticas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario