Isidro se vestirá de franjeado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de septiembre de 2020

Isidro se vestirá de franjeado

A partir del 7 de setiembre se reabrirá el libro de pases para el registro a los nuevos jugadores de los distintos clubes que compiten en la Fase de Grupos del certamen continental, en el que el Decano integra la Serie G, junto a Defensa y Justicia de Argentina, Delfín de Ecuador y Santos de Brasil.

Antes de la pausa en la Libertadores por la pandemia del covid-19, Olimpia había logrado un empate 1-1 de visitante frente a Delfín y se impuso en casa 2-1 sobre Defensa y Justicia, en juego disputado ya sin público en Para Uno.

La presencia de Pitta en el Franjeado en la Copa, dependiendo de la decisión del entrenador Daniel Garnero, se daría a partir del juego con Santos en Brasil, el martes 15 del corriente, a las 20:30 hora de nuestro país, luego el 23 frente a Defensa y Justicia en Argentina (18:15), siguiendo el 1 de octubre de local ante Santos (18:00) y cierra la fase de Grupos con Delfín, también en casa, el martes 20 de octubre a las 19:15.

Isidro Pitta se inició en las Inferiores de Cerro Porteño, en el 2019 jugó por Santaní 26 partidos y marcó 6 goles y este año en Luqueño, disputando 16 juegos con siete tantos en su haber.

En cuanto al equipo que arrancará mañana ante Nacional, en Para Uno a las 20:00, Librado Azcona, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Rodrigo Rojas y Néstor Camacho serán las variantes. Alfredo Aguilar queda al margen a raíz de un golpe en la cabeza y Nicolás Domingo llegó a su quinta amarilla.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario