Inicio con Bielsa como atracción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de septiembre de 2020

Inicio con Bielsa como atracción

El conjunto de la ciudad de Leeds vivirá un bautismo de fuego con su visita de hoy a los vigentes campeones de la Premier League, el Liverpool, en el que será su primer partido en la primera división del fútbol inglés desde 2004. Pero no parece probable que el reflexivo técnico rosarino se ponga nervioso ante la perspectiva de enfrentarse a su homólogo ‘Red’, Jurgen Klopp. Bielsa tiene un estatus de figura de culto en Elland Road después de ascender al cuadro del centro de Inglaterra en su segunda temporada al frente del equipo.

Llena de incógnitas

Cinco semanas de descanso y ya de regreso. Tras un parón entre temporadas especialmente corto, la Premier League 2020-2021 empieza hoy de nuevo marcada por la amenaza de la pandemia del covid-19, y con una competencia entre clubes que se presenta emocionante.

A puertas cerradas

Inicialmente se había pensado en un posible regreso progresivo de los hinchas a los estadios. Sin embargo, el aumento de casos de covid-19 en Reino Unido hundió esas esperanzas y el veto al público seguirá vigente y la televisión es la prioridad.

Programa: Sábado: (07:30) Fulham-Arsenal, (10:00) Crystal Palace -Southampton, (12:30) Liverpool-Leeds, (15:00) West Ham- Newcastle. Domingo: (09:00) West Bromwich-Leicester, (11:30),Tottenham-Everton; Lunes: (13:00), Sheffield United-Wolverhamtpon y (15:15) Chelsea-Brighton.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario