Helen gana clasificatorio en una etapa colombiana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de septiembre de 2020

Helen gana clasificatorio en una etapa colombiana

La paraguaya se impuso en las 13 partidas sumando similar cantidad de puntos para quedarse en el tope de la clasificación, que se cumplió de manera clasificatoria para la final pautada para el próximo sábado.

Ayer se presentó en otro torneo de nivel de Argentina, el Abierto Arcelor Mittal con casi 350 participantes entre ellos reconocidos GMs del país vecino, como Alan Pichot, con el que la paraguaya se encontró en la tercera partida, que lógicamente perdió, pero luego se dio el gusto de vencer a la WIM argentina María Belén Sarquis.

Helen finalizó 67ª en dicho torneo tras sumar seis victorias, un empate y cuatro derrotas (6.5 puntos).

Mes de la juventud

Liga de Ajedrez de Trujillo de Perú fue el ganador del torneo internacional “Mes de la Juventud” que se realizó el sábado vía lichess.org, con organización de Ajedrez Soldevilla y apoyo de la Municipalidad de Asunción.

El anfitrión fue segundo, mientras la tercera colocación le correspondió al Club de Ajedrez CIBA de Bolivia. Más atrás se ubicaron: Academia de Ajedrez “Ulises Hernández” (Venezuela), Academia Nacional de Ajedrez Lichess Team (Venezuela), Liga de Ajedrez del Cusco (Perú), Nacional Categoría Sub-1600 (Bolivia), DC86 (Brasil) y Circuito Escolar Ajedrez Provincia Quillota (Chile).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario