Giro en “U” provocó aparatoso choque entre camiones, sin heridos graves - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de septiembre de 2020

Giro en “U” provocó aparatoso choque entre camiones, sin heridos graves

Cerca de las 15:00 de hoy, un camión camión marca Scania, modelo 124, con chapa DAC 690, con carreta marca Fercap, color rojo que era guiado por César Alberto Cañete realizó un maniobra de retorno en U en la ruta Acceso Sur casi Puente Arroyo Seco de la ciudad de Ñemby con el fin de ingresar a la empresa Brassur, ubicada en el sitio.

En imágenes de circuito cerrado se observa como otro camión Scania, modelo T-113, color amarillo, con chapa AJH 794 y con carreta marca Phoenix, que era guiada por Cayo Caballero circulaba por Acceso Sur, no logra frenar y trata de esquivar al camión guiado por Cañete, debiendo incluso subir a la vereda y terminó incrustándose por la muralla de la empresa Brassur.

El subcomisario Antonio Cristaldo, de la Comisaría 11 de Arroyo Seco comentó a nuestro compañero Rodolfo López que este último camión llevaba ladrillos y tal vez el peso de la carga le habría impedido frenar, por lo que terminó impactando contra la muralla.

Un chipero y una camioneta estacionada en el sitio se salvaron por unos cuantos metros de verse afectados por el percance. Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo y no sufrieron heridas de consideración.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/17/giro-en-u-provoco-aparatoso-choque-entre-camiones-sin-heridos-graves/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario