Familiares de Adelio lo aguardan frente a Centro de Salud de Yby Yaú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 14 de septiembre de 2020

Familiares de Adelio lo aguardan frente a Centro de Salud de Yby Yaú

“Estoy muy feliz, gracias a todos”, dijo brevemente Leticia Valiente, visiblemente emocionada por la noticia de la liberación de su esposo, con el cual aún no pudo dialogar. “No sabemos todavía nada”, se limitó a decir, aunque agregó que aún tienen esperanzas de que Denis también sea dejado en libertad.

Virginia Benítez, quién también es familiar de Adelio y líder de la comunidad indígena que activamente participó de la búsqueda de los secuestrados también hizo énfasis en celebrar la liberación. “Estamos muy felices de que liberaron a nuestro familiar, nos consolamos, pero no del todo porque no pudimos aún hablar con él”, afirmó.

Miembros varones de la comunidad indígena Pai Tavytera rezan para que los secuestrados sean liberados. Fue el domingo.
Miembros varones de la comunidad indígena Pai Tavytera rezan para que los secuestrados sean liberados. Fue el domingo. (Gentileza/)

Agradeció ampliamente a todos los sectores de la sociedad que acompañaron a la comunidad y dijo que si bien no tiene definido si continuarán con las incursiones, aseguró que seguirán con sus oraciones. “Siempre vamos a hacer nuestra oración por el señor (Denis) también”, insistió.

Mendoza ya fue sometido a una primera inspección física por parte de un efectivo militar según se ve en unas fotografías que fueron distribuidas esta noche. En esas imágenes en las que aparece vistiendo apenas un short, con el torso desnudo y descalzo no se notan a simple vista vestigios de apremios físicos.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/14/familiares-de-adelio-lo-aguardan-frente-a-centro-de-salud-de-yby-yau/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario