El reinicio de los vareos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de septiembre de 2020

El reinicio de los vareos

Debido a los casos de coronavirus registrados, se había suspendido la jornada turfística del domingo 6 de los corrientes, en el hipódromo de Asunción. Los comisarios han establecido una serie de medidas de modo a que no se superpongan las actividades de los studs, manteniendo en pista a los pingos de una sola caballeriza por vez.

En un segundo punto del comunicado se establece la necesidad de cumplir estrictamente los controles del protocolo de vareos, para el acceso y salida de profesionales en el sector de entrenamientos. Según lo programado en un calendario realizado en el mes de agosto pasado, la jornada hípica se llevará a cabo el domingo 20 de los corrientes, siempre sin público.

Conforme señala el texto, las inscripciones se recibirían con el mismo llamado de la reunión suspendida el pasado domingo. Es importante señalar que según el protocolo aprobado para el reinicio de las actividades hípicas en el Jockey Club, luego de la pausa obligada, los tests covid-19 deben ser realizados en la semana previa al domingo de competencias. Cuando se realizó el último análisis, casi una veintena de personas afectadas a la jornada hípica dieron “positivo” y se había resuelto suspender la Reunión Nº 5 de la temporada, la tercera post-pandemia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario