El pedido a la FIFA y permiso al cargo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de septiembre de 2020

El pedido a la FIFA y permiso al cargo

A partir de la notificación de la sanción de la FIFA, Trovato disponía de diez días para pedir los fundamentos, procedimiento que se hizo inmediatamente y a partir de ahora esperar la respuesta desde Zúrich, que podría llegar en un par de días como en un mes.

De ese mismo envío será derivada una copia a la Asociación Paraguaya de Fútbol y una vez a mano este requisito, Trovato podrá dar curso a la apelación. De hecho ya lo anticipó que será así y si fuese necesario posteriormente al TAS (Tribunal del Deporte), de acuerdo al resultado.

Pecci Miltos y asamblea

En cumplimiento a lo dispuesto en la parte resolutiva de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Marco Trovato solicitó permiso al cargo de presidente de la entidad de Para Uno. Ante esta situación, la comisión directiva en sesión ordinaria designó al vicepresidente 1º Juan Pecci Miltos a asumir el mando presidencial, respetando lo que disponen los Estatutos Sociales de la institución.

Entonces, hasta el sábado, Pecci Miltos ocupará el sillón presidencial, pues el sábado próximo se tiene la convocatoria a asamblea general ordinaria en la que se renovarán las autoridades.

Marco Trovato que ejerce la presidencia desde 2014 encabeza la única lista, pero posterior a este acto volverá a peticionar permiso al cargo y entonces asumirá el mando Miguel Brunotte, quien es incluido en la nueva nómina como el vicepresidente primero y dejará el cargo actual de tesorero.

Mañana el reto copero y el once

En cuanto a lo futbolístico, el plantel dirigido por el entrenador Daniel Garnero afina el equipo que enfrentará mañana a Santos, en Para Uno, a las 18:00.

El Franjeado afrontará su quinto partido en el Grupo G de la Copa y está obligado a ganar de modo a renovar chances de clasificación a octavos de final. La tabla, Santos 10 puntos, Defensa y Justicia 6, Olimpia 5 y Delfín 1.

En cuanto a la formación base, el colombiano Jorge Arias ingresará por el lesionado Iván Torres y Rodrigo Rojas vuelve tras purgar la suspensión.

El once, Librado Azcona; Alan Benítez José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Jorge Arias; Luis de la Cruz, Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo y Jorge Recalde; Néstor Camacho e Isidro Pitta.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario