Duerksen parte hoy desde la “pole” en el Hockenheimring - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de septiembre de 2020

Duerksen parte hoy desde la “pole” en el Hockenheimring

Joshua marcó el ritmo en las dos sesiones de entrenamiento, logrando el mejor tiempo en ambas para luego pasar a la serie de clasificación, ganando la “pole” para la primera carrera de hoy, a las 5:00 de nuestro país (en vivo a través de las cuentas de Facebook del Team Joshua Duerksen y de la ADAC Formel 4). Para la segunda carrera (10:00 de Paraguay), Duerksen logró la octava posición en la grilla, donde tendrá que partir desde la cuarta fila, aunque los antecedentes indican que una de sus principales virtudes está precisamente en una buena partida.

“La clasificación se decidió finalmente por márgenes de milésimas de segundo, como ya se había insinuado por la cercanía de los entrenamientos libres. La ventaja se balanceaba una y otra vez, ya que los tiempos de vuelta ganadores de la sesión se descartaban repetidamente debido a infracciones de los límites de la pista. Al final de la Q1, la mayor experiencia de Duerksen en la serie rindió frutos: en su último intento, el berlinés (paraguayo) de 16 años saltó a la cima de la tabla de tiempos y se aseguró el Pirelli Pole Position Award en la primera carrera. El tiempo de Dürksen de 1: 41.354 minutos fue 0.108 segundos más rápido que el del adolescente italiano Gabriele Mini (Prema Powerteam). El finlandés Elias Seppänen (US Racing) y el piloto de Van Amersfoort, Jak Crawford, comenzarán la carrera desde la segunda fila de la parrilla”, manifiesta el resumen de la web oficial de la ADAC Formel 4.

El paraguayo ocupa la sexta posición del Campeonato disputadas dos fechas.

Rally de Turquía

El francés Sebastien Loeb (Hyundai) se situó como primer líder del Rally de Turquía, quinta prueba puntuable del Campeonato del Mundo, al aventajar en 1.2 segundos a su compañero de equipo, el belga Thierry Neuville, tras la disputa de las dos primeras especiales. El francés Sebastien Ogier (Toyota) quedó tercero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario