“Con crédito y confianza” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de septiembre de 2020

“Con crédito y confianza”

El directivo decano apuntó en el Cardinal Deportivo que “el crédito que tiene le va a durar un buen tiempo, eso se puede renovar. Él tiene la confianza de todos. Él no defraudó. Mucho incidió el tema del parate que tuvimos en el campeonato (desde mediados de marzo por la pandemia)”.

A partir del empate con San Lorenzo (2-2) y las derrotas contra Guaraní (1-2) y Cerro Porteño (0-2), Garnero pasó a ser el centro de las críticas por el bajo rendimiento fútbolístico y físico del equipo, pese a lograr un triunfo entre medio ante 12 de Octubre (3-0), con ocho cambios en el cuadro que arrancó de titular.

Si se hace la comparación con una tarjeta de crédito, el saldo apunta más a compras internacionales, ya que a nivel local es poco o casi nada lo que queda para adquirir. Ahora se piensa en el torneo internacional, la Copa Libertadores, que está próximo a retomar y donde Olimpia está con buen margen para seguir avanzando, con un empate de visitante y un triunfo de local.

Susto de Alfredo Aguilar

El arquero del equipo franjeado Alfredo Aguilar sufrió ayer un golpe en la cabeza durante el entrenamiento en la Villa de Fernando de la Mora. Tras el accidente, el portero fue trasladado a un centro asistencial para los estudios correspondientes, aunque no parece de gravedad.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario