Con aglomeración y hasta bandita, reciben como “héroe” al imputado Cuevas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 25 de septiembre de 2020

Con aglomeración y hasta bandita, reciben como “héroe” al imputado Cuevas

El diputado estaba guardando prisión preventiva desde el 20 de febrero pasado en la Agrupación Especializada por los supuestos delitos de Enriquecimiento Ilícito y Declaración Falsa. Los correligionarios del departamento de Paraguarí, al enterarse que el diputado Cuevas se benefició con prisión domiciliaria y que se trasladará hasta el distrito de Sapucai para cumplir con la disposición judicial, se autoconvocaron con banderas, juegos pirotécnicos y hasta bandita de música para recibir al político de Paraguarí, exintendente de Sapucai y exgobernador del Noveno Departamento.

La organización para el recibimiento del diputado que se dio a la entrada al acceso de la ruta Paraguarí-Villarrica, estuvo a cargo del diputado, Esteban Martín Samaniego, el senador Ramón Retamozo y el parlamentario del Mercosur Juan Bogado, Jorge Ignacio Baruja y unos 7 intendentes que desde un principio acompañaron a Cuevas.

La comitiva que acompañaba al parlamentario, quien estaba escoltado por dos patrulleras, de paso paró en un momento y bajó de su camioneta unos segundos y saludó a su correligionarios. Para su hijo Enzo Cuevas, lo que sucede con su familia es una “injusticia tremenda”.

Dijo que así como están acatando todas las disposiciones que se les impone, “esperamos que más pronto que tarde se agoten el proceso y se pueda esclarecer absolutamente todo”. Valoró el entusiasmo de los correligionarios que salieron a recibir a su padre y destacó que “fue muy emotivo sentir el cariño de la gente, esa experiencia es única”.

Después de 7 meses de estar detenido en la Agrupación Especializada y tras varios revés al plantear su libertad condicional, finalmente esta tarde abandonó la prisión preventiva que pesaba en su contra y fue trasladado hasta su domicilio donde lo estaban aguardando familiares y amigos.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/25/con-aglomeracion-y-hasta-bandita-reciben-como-heroe-al-imputado-cuevas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario