Colocan enormes vigas para futuro puente de Ruta PY18 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 25 de septiembre de 2020

Colocan enormes vigas para futuro puente de Ruta PY18

La pasarela se encuentra sobre un canal que se denomina aliviadero del arroyo Capiibary, que se encuentra en la zona suburbana de esta localidad caazapeña, y la colocación de las enormes vigas fue celebrada por los pobladores.

El ingeniero Horacio Basualdo de la empresa Ramón C. Álvarez de Uruguay, representado por Álvaro Carballal, indicó que la estructura cuenta con cuatro vigas de 30 toneladas cada una. Tras la colocación de las mismas inmediatamente comenzarán los trabajos complementarios para la colocación del tablero principal y en un mes más ya estaría habilitada la pasarela.

En otro momento, Basualdo señaló que los trabajos están marchando sin contratiempos, aprovechando la ausencia de lluvias, y que la base imprimada prácticamente ya está pasando la zona de la compañía San Carlos. Igualmente el profesional explicó que en breve ya las máquinas estarán trabajando en la zona de la circunvalación de la ciudad de San Juan Nepomuceno, otra obra muy esperada en la ciudad a raíz de que los camiones de gran porte molestan al cruzar por la zona urbana de la localidad. Según los datos, otro frente de los trabajos se encuentra en área de la compañía Enramadita.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/25/colocan-enormes-vigas-para-futuro-puente-de-ruta-py18/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario