“Cholo” ya practica con el equipo ElPozo Murcia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de septiembre de 2020

“Cholo” ya practica con el equipo ElPozo Murcia

“Cholo” fue presentado la semana pasada en su nuevo club, pisando por primera vez la mejor liga del mundo, luego de pasar los exámenes físicos de rigor, incluyendo el test de covid-19.

El paraguayo proviene del ASD Meta Catania, a sabiendas de que la mayor parte de su carrera del exterior la desarrolló en Italia.

Entre otras cosas, “Cholo” (Gómez Salas) manifestó que en España “el profesionalismo es muy fuerte, muy contento disfrutando cada día, para un jugador es siempre muy importante dar todo, entrar con goles. Vine para eso, me estoy preparando para eso, tengo cualidades para eso, estoy entrenando ya con el equipo y con la ayuda del equipo, así como del entrenador puedo lograr grandes cosas. Este era uno de mis sueños y más en un equipo tan grande como ElPozo”.

Dos federaciones más

A las ya inscriptas para tomar parte del I Campeonato Nacional de Futsal APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) se sumaron otras dos más: la Federación Ypehuense y la Paraguariense, de Ypehú y Paraguarí, respectivamente.

Según informes de la Divisional de la APF, son 46 las federaciones que fueron “reclutadas” para sumarse al proyecto de expansión nacional del futsal.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario