Buscan a una adolescente desaparecida en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de septiembre de 2020

Buscan a una adolescente desaparecida en Luque

Samira Galeano Arza (17) salió a las 7:00 aproximadamente de su hogar ubicado en el barrio Las Palmeras de Luque, y desde ese momento no puede ser hallada por sus familiares, que la llaman insistentemente y le envían mensajes (su última conexión en el WhatsApp fue a las 6:57), informó su madre, Rossana Arza.

Se trata de una joven de estatura 1,50 m, complexión normal, pelo castaño largo hasta los hombros, ojos marrones, tez morena y al momento de salir llevaba un buzo azul de la escuela en que estudia, y una remera a rayas de color negro y blanco.

“La buscamos en todas partes y no responde el teléfono desde las 7:00. No tenía que haber salido, a nadie le comunicó. Nunca antes salió, y cuando lo hacía era lo justo y necesario pero nunca sola, sino con su hermana”, señaló la acongojada madre

La joven reside con su padre y demás hermanas. Siempre según la versión de la madre, una de las hermanas afirmó que antes de retirarse, le envió un mensaje en el que se despedía diciendo que la quiere.

El hecho ya fue denunciado ante la comisaría 3a. Central de Luque.

La mujer pide apoyo a la ciudadanía para encontrar a su hija, brindando cualquier tipo de información sobre su paradero al (0982) 915-863, (0981) 163-195, al sistema 911 o a la comisaría más cercana.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/29/buscan-a-una-adolescente-desaparecida-en-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario