Asesinan a una mujer de un balazo en la cabeza en Caaguazú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de septiembre de 2020

Asesinan a una mujer de un balazo en la cabeza en Caaguazú

Los supuestos autores serían Crecencio Torres Baez (48), alias Capata’i, y Vicente Iván Martínez Giménez (25), con quienes la mujer se encontraba bebiendo alcohol en su vivienda durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

En un momento dado, la hija de la víctima escucha un disparo de arma de fuego y al salir a verificar visualizó a Crecencio Torres y Vicente Martínez fugándose. Al verificar la habitación de su madre, encontró a la misma tendida en el suelo con una herida en la cabeza.

En persecución a las investigaciones, una comitiva policial encabezada por la agente fiscal de esta localidad, Rita Prieto, realizaron a las 13:00 de este sábado un allanamiento en la vivienda de Crecencio Torres, donde no se pudo dar con los principales sospechosos, pero se encontraron en la pieza de Crecencio varias bolsas de marihuana que fueron incautados y puestos a disposición del fiscal de la Unidad de Antidrogas, Osvaldo García, de la ciudad de Coronel Oviedo.

Los mismos ya cuentan con orden de captura y se espera que los investigadores puedan dar con los mismos con el fin de ser procesados por el crimen.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/26/asesinan-a-una-mujer-de-un-balazo-en-la-cabeza-en-caaguazu/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario