Aprobado el retorno - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de septiembre de 2020

Aprobado el retorno

Tras la divulgación por parte de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), el Touring Club y el Centro Paraguayo de Volantes hicieron lo propio a través de un comunicado, en el que se agrega el calendario a ser utilizado en el retorno a las competencias, todas ellas en la modalidad de Súper Prime.

La primera fecha en pandemia, la segunda del calendario, se disputará el sábado 3 y domingo 4 de octubre, en el autódromo y sin la presencia de público.

Las siguientes fechas se cumplirán los fines de semana del 10-11 de octubre, 24-25 de octubre, 31 de octubre y 1 de noviembre, hasta acá todas en el mismo escenario, quedando la sexta fecha, el 28 y 29 de noviembre, en sede a definir, dependiendo de la situación sanitaria del momento.

Luego de tantas gestiones del Touring Club, el CPV y el apoyo del exnavegante, Eduardo Gómez, en representación de las tripulaciones, se llegó a buen puerto para concretar el retorno de las competencias, que será en un “formato de entrenamientos”, en grupos de Clases, por horarios y cantidad de giros a definir (posiblemente cuatro vueltas), para la suma de tiempos que irán determinando la clasificación de cada fecha.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario