Ángel marca diferencia en triunfo paraguayo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de septiembre de 2020

Ángel marca diferencia en triunfo paraguayo

El resultado final fue favorable para el equipo paraguayo por 10.5 a 9.5. El match fue abierto por MI nacional Guillermo Vázquez quien aventajó por dos en el arranque de la justa por equipos ganando sus dos partidas.

En los dos matchs siguientes se repartieron puntos ganando uno y perdiendo el otro José Alarcón y el MN Arnold Mayeregger con lo que se mantenía los dos puntos de ventaja. Llegó la cuarta partida en la que el líder del grupo Juan Heinichen cedió sus dos confrontaciones para dejar en igualdad hasta entonces.

En la quinta partida Sergio Pereira también perdió sus dos partidas, pero el MF Alejandro Benítez, con su éxito emparejó de nuevo en el match por equipos.

En el séptimo match individual Orlando Domínguez por el equipo paraguayo de nuevo se repartieron éxitos con su contrincante. En el octavo match individual el juvenil Ángel Montiel se impuso en una de las partidas y empató en la siguiente para aventajar al equipo paraguayo por un punto, hasta entonces 8.5 a 7-5.

Los dos últimos matchs individuales, Daniel Valdez y Marcelo Wilberger igualaron, en ambos casos 1-1 para el cierre y triunfo por 10.5 a 9.5 del equipo paraguayo.

I Copa América Online

En el marco de la I Copa América Online que lleva adelante el Club Internacional Eco64 de Perú, que anoche se definía, cuatro de los representantes nacionales, Marcos Miranda, Renata Mayeregger, Mauricio Mereles y Amín Vera, algunos de ellos mantenían las chances para el podio, pero ya no para ganar, todos con 4 puntos, a dos unidades de la punta.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario