Resultados óptimos con buen asesoramiento nutricional - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de agosto de 2020

Resultados óptimos con buen asesoramiento nutricional

Desde el punto de vista de las innovaciones o avances nutricionales, el médico veterinario ha logrado mucho en esta área y en todas relacionadas al segmento de la producción, desde la sanidad, la reproducción y el manejo.

Pero teniendo en cuenta la nutrición, hoy en día el profesional es un eslabón principal en todo lo que va relacionado a las diversas producciones de carne, leche, huevos. Ya que su rol no solo se limita a lo que es la sanidad, sino que engloba todo lo anterior y mucho más, empezó diciendo del doctor Vázquez.

Nutrición no es solo vender balanceados

Un punto destacado por nuestro entrevistado, fue sobre la importancia de una buena nutrición. “Realmente la nutrición es la venta principal de conocimientos técnicos y científicos adquiridos en los años de profesión; la nutrición animal en una ciencia bastante compleja y apasionante, donde cada producción tiene un fin único, que es el resultado tangible de producir con resultados óptimos y eficientes dicho producto ya sea leche o carne”, afirmó.

Por eso, decir que nutrición es vender únicamente un complemento o un alimento es un concepto bastante erróneo. Un nutricionista vende resultados y comparte experiencias.

Indabal y los veterinarios

Hoy en día, el equipo técnico comercial de nuestra firma está compuesto por profesionales veterinarios altamente capacitados en las áreas de producción de carne bovina, ovina, suina y avícola, así también en producción de leche y producción de avícola de huevo. Teniendo un papel sumamente importante para el logro de los objetivos de producción ya que por la formación tienen conocimiento bastante amplio, y tienen la responsabilidad de que el productor a quienes asisten tengan el resultado esperado, explicó el doctor Vázquez.

Todas las especies y etapas

“Nos caracterizamos por ofrecer una amplia gama de productos para cada fase de la producción en todas las etapas productivas del animal. Y esto sumado a la profesionalización del equipo técnico es un complemento sumamente importante que brindamos a nuestros clientes. Alimentos de primera calidad más técnicos altamente capacitados se traduce en resultados seguros”, definió.

Nutrición en sequía, apuntando a las lluvias

Atendiendo que aun se siente la sequía en varias zonas del país, y se esperan lluvias para fines de setiembre, le consultamos al doctor que recomienda. “Pedimos a los productores ponerse en comunicación con nuestro equipo técnico, y fijar qué objetivos tienen hasta llegar al inicio de lluvias, en base a eso presentar los productos más convenientes para cada proyecto”.

“Queremos que la gente conozca el trabajo que venimos haciendo día a día desde Indabal, por apostar siempre en lo nacional, y principalmente felicitar en esta semana a todos los colegas veterinarios con la frase que siempre llevamos desde la facultad, “la medicina cura al hombre, la veterinaria cura la humanidad”, enfatizó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/12/resultados-optimos-con-buen-asesoramiento-nutricional/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario