Remontada del PSG - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de agosto de 2020

Remontada del PSG

En el día de su cincuentenario, el PSG estuvo contra las cuerdas en el estadio Da Luz ante la organización táctica del equipo italiano, que se adelantó en el minuto 27 gracias al croata Mario Pasalic, pero dos asistencias del brasileño Neymar para su compatriota Marquinhos (90) y para el camerunés Maxim Choupo Moting (93) permitieron al conjunto francés meterse en los tramos finales en sus primera semifinal en los últimos 25 años. El milagro parisino se produjo de la mano de dos de los jugadores menos esperados en fase ofensiva.

Tras hacer pleno de cuatro títulos a nivel nacional (Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga y Supercopa de Francia), PSG tiene ante sí el reto de ser por primera vez campeón de Europa, la gran obsesión de la entidad y de sus propietarios qataríes.

El conjunto galo, que perdió por lesión muscular al meta costarricense Keylor Navas, espera a su rival del martes 18 que saldrá del duelo de hoy entre Atlético Madrid y Leipzig, en duelo marcado para las 15:00.

Después de siete años seguidos cayendo en octavos o cuartos de final, el PSG eleva ahora el listón y ve más cerca el objetivo.

La caída de Atalanta deja al fútbol italiano sin representantes en esta Champions League. El pasado viernes, Juventus había quedado eliminado en octavos ante otro club francés, el Lyon, y el sábado, Napoli perdió ante el Barcelona, en la misma instancia.

Para mañana está marcado el choque estelar entre el Barça y Bayern Múnich. El sábado se disputa el choque entre Manchester City y Lyon, a las 15:00.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario