Recapturan a tres presuntos “rateros” en San Lorenzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de agosto de 2020

Recapturan a tres presuntos “rateros” en San Lorenzo

Se trata de Juan Carlos García Chamorro (33), Ramón Ariel Fretes (32) y Daniel Clemente Fretes (27), este último con la medida cautelar de arresto domiciliario.

El comisario Cristóbal García, jefe comisaría 51a. Central de Reducto, señaló que estas tres personas ya habían sido aprehendidas el pasado viernes por hurto, pero fueron puestos en libertad nuevamente el sábado, pese a que uno de ellos contaba con arresto domiciliario y al momento del robo, además del delito, se encontraba violando la medida alternativa a la prisión.

Este lunes, la Policía fue alertada sobre la presencia de Daniel Clemente Fretes en una vivienda, a la que los agentes de la comisaría se dirigieron, e inspeccionando el lugar notaron la presencia de una motocicleta marca Star modelo SK 110 en buenas condiciones que intentaron ocultar bajo varios objetos.

Comisario Cristóbal García, jefe de la 31a. Central.
Comisario Cristóbal García, jefe de la 31a. Central.

Al no poder explicar el origen de la misma, los tres sujetos que se encontraban en el lugar fueron demorados y puestos a disposición del fiscal Christian Royg, quien dispuso la detención preventiva. Todo esto ocurrió en horas de la mañana, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

Posteriormente, a las 14:30 llegó hasta el lugar un ciudadano que dijo haber sido víctima del hurto de su motocicleta, y encontrándose con la sorpresa de que la misma ya se encontraba en la dependencia policial ya que era la misma que fue recuperada del poder de los delincuentes. Esta persona fue convocada para este martes por la Fiscalía, a donde debe acudir con documentos que acreditan la propiedad de la moto.

Recuperaron un vehículo robado

A las 15:00, en el barrio Virgen del Rosario, agentes de esta misma comisaría divisaron un vehículo que fue aparentemente abandonado sobre la calle Buenaventura Ocampos. Se trata de un automóvil marca Toyota Premio negro, con hacpa BOV 009, se procedió a la verificación y se pudo constatar la identidad de la víctima que fue contactada, y quien manifestó que el rodado fue hurtado el 21 de agosto a las 23:30 en jurisdicción de la comisaría 15a Central Barcequillo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/25/recapturan-a-tres-presuntos-rateros-en-san-lorenzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario