PSG y Atalanta abren la “Final 8” en Lisboa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de agosto de 2020

PSG y Atalanta abren la “Final 8” en Lisboa

El estadio La Luz de Lisboa albergará un choque de estilos, entre el tremendo músculo económico del PSG, grande en Francia y todavía en busca de coronarse en Europa, y un Atalanta que a base de organización y captación de talento se ha hecho un hueco entre los más grandes.

Filosofías completamente opuestas se citan en Lisboa, con un PSG en el que el brasileño Neymar Junior, con su ficha de más de 30 millones de euros netos por temporada, gana como todo el Atalanta, en el que los jugadores mejor pagados son los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata y el argentino Alejandro Gómez, con 1,8 millones por año.

El nuevo formato de “Final a 8” en Portugal, a puertas cerradas y bajo una gran vigilancia sanitaria, ofrece una oportunidad inédita al PSG y a sus propietarios qataríes de concretar ocho temporadas de inversiones en una consagración histórica. En solo tres partidos.

En una eliminatoria a partido único sin margen de error, como una Copa del Mundo, Neymar estará por fin presente en una gran cita para intentar aupar a los más alto de Europa al PSG, que lo fichó por un récord de 222 millones de euros. (Fuente: EFE y AFP)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario