Por el trofeo más preciado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 23 de agosto de 2020

Por el trofeo más preciado

El espíritu altamente ofensivo del Bayern, su defensa siempre adelantada y la vocación de ataque de sus laterales pueden ser un alto riesgo ante la velocidad de Neymar y Mbappé. Sin embargo, es poco probable que el entrenador Hansi Flick se decida hacer cambios de fondo para este duelo en el que estará en juego la preciada “Orejona”.

Tras la épica victoria en tiempo adicional frente al Atalanta en cuartos, el PSG ha exhibido el espíritu de liderazgo del brasileño Neymar, basado en pases, regates y su hambre por brillar en el campo, a pesar de que aún no ha estrenado su cuenta goleadora en el torneo lisboeta.

Se han enfrentado ocho veces, todas en Liga de Campeones entre 1994 y 2017. En cinco ocasiones ganó el PSG y en las otras tres citas se impuso el Bayern. Se trata de la final más previsible y la más esperada, con el equipo más goleador de esta Champions frente a una escuadra del PSG que, pese a sus estrellas ofensivas, es el conjunto menos batido, ya que solo ha encajado 5 goles en los 10 encuentros de esta Liga de Campeones.

Un genio con el balón en los pies frente a un artillero con una inigualable facilidad para el gol: este enfrentamiento opondrá a Neymar con Robert Lewandowski, los dos candidatos al título honorífico de mejor jugador del planeta fútbol. Con 15 goles en esta Champions, el polaco de 32 años está a solo dos del récord de Cristiano Ronaldo.

Estadio: Da Luz. Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng o Süle, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic; Lewandowski. D.T.: Hans-Dieter Flick. PSG: Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos, Herrera; Di María, Neymar, Mbappé. D.T.: Thomas Tuchel.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario