Paraguayas, en academia SAR - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de agosto de 2020

Paraguayas, en academia SAR

Liderada por Martín Bassino, gerente regional de capacitación, y Daniel Hourcade, exHead Coach de los Pumas y actual director del alto rendimiento en la SAR, la academia tuvo su primera sesión virtual el pasado viernes y se prolongará por otras doce juntas hasta finales del año, abordando distintos temas. También conforman el equipo de trabajo Pablo Bouza y Emiliano Bergamaschi, del área de alto rendimiento SAR, y Alejandra Betancur, consejera de la federación internacional, World Rugby, junto a otros disertantes invitados.

“Buscamos capacitar a mujeres de la región con potencial para impulsar la participación femenina bajo los estándares de Sudamérica Rugby, contando con las herramientas básicas para que sean multiplicadoras en sus Federaciones”, dijo Bassino al portal de la SAR.

La academia se enfoca en el desarrollo femenino para el ciclo 2022-2025 del rugby XV, que está comenzando a tomar forma en nuestra región, donde predomina el Seven.

Además de las compatriotas, toman parte de la academia, representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, y más.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario