Otro freno para el Aborigen - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de agosto de 2020

Otro freno para el Aborigen

La falta de certeza, la causa del empate

No hubo ganador en el Rogelio Livieres por la nula contundencia cuando el partido estaba igualado 2-2. En un duelo intenso, dinámico y ofensivo por la propuesta de ambos, por sobre en el período inicial, el 12 de Octubre sorprendió en el arranque con un gol de cabeza de César Benítez. El central anticipó un tiro de esquina de José Montiel y desvió el balón del primer palo hacia el segundo. La emoción duró poco porque rápidamente guaraní emparejó el resultado.

La jugada también nació en un córner: despeje a medias de Montiel y remate de primera, con la pierna derecha y de tres dedos, de Fernando Fernández desde la cabecera del área con destino al ángulo de Mauro Cardozo.

El arranque, en esta ocasión, fue el anuncio de lo que sería el resto del encuentro. Ninguno bajó al ritmo de ataque, el local con mayor elaboración colectiva y el visitante con una verticalidad desde la distribución de Montiel.

Y fue el propio volante el que lideró la acción del segundo tanto, retrocediendo un balón cuando tenía el camino obstaculizado en la media luna. La pelota fue a la izquierda, Víctor Ayala centró y Pablo Ayala, con fortuna, por el mal despeje de Fernández Cedrés, convirtió la ventaja.

Costas modificó en el segundo tiempo y el ingresó de Bobadilla fue clave, para el gol y la aparición más productiva de Merlini. El argentino asistió y el goleador recibió, giró dentro del área con el balón dominado y ejecutó colocado para establecer el 2-2 en el marcador.

Cómo vieron los técnicos

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario