Olimpia sube a la punta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de agosto de 2020

Olimpia sube a la punta

El Decano retoma la normalidad

La revelación del campeonato incomodó a todos los equipos grandes, pero en esta ocasión, más allá de empujar a Olimpia en algunos pasajes del primer tiempo y en parte de la etapa complementaria, no soportó la categoría del rival.

El protagonismo parecía estar inclinado a favor de Olimpia por la tenencia, pero atacando por la zona de Otálvaro, el local generó situaciones que en el período inicial hubiera cambiado la historia del partido. Pero en el propósito de jugar un duelo perfecto en el rol defensivo, el error de Báez condenó a los dirigidos por Troadio Duarte y ocasionó el 1-0 parcial. Camacho no desaprovechó un centro exacto para un cabezazo certero y colocado al ángulo superior izquierdo de Don.

El golpe fue letal, en un lapso que desmoraliza al que trata de sostener o aguantar un resultado. El tanto no solo cambió el plan de Guaireña, sino que dibujó un desenlace más apto para la apuesta ofensiva del Decano.

Olimpia amplió el marcador, pero el VAR anuló la definición de Roque por posición adelantada. El Albiceleste encontró chances para el empate, pero cada ascenso fue un momento de ímpetu, que de jugadas elaboradas o preestablecidas. Resultado justo para un cotejo complicado desde la presión generada por la derrota del líder, la ocasión de alcanzar la punta y el efecto Guaireña, que había empatado a Cerro y Guaraní y superado a Libertad.

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario