Nuevo caso de COVID-19 en Itapúa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de agosto de 2020

Nuevo caso de COVID-19 en Itapúa

El hecho fue comunicado a las autoridades sanitarias, y se dispuso la realización del hisopado a todas las personas con las que mantuvo contacto en forma preventiva. Según se indicó, el hombre guarda aislamiento sanitario en su propio domicilio.

Itapúa tiene actualmente 6 casos activos en la comunidad, según reporte consolidado del Ministerio de Salud.

Insumos para salud

Unos 400 Mamelucos impermeables con cubrecalzados y cofia, más 300 máscaras acrílicas de protección facial, fueron donados por el Consejo Regional de Salud a nueve instituciones que están en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Los insumos de bioseguridad fueron distribuidos entre el Hospital Regional, el Hospital Pediátrico Municipal, el Instituto de Previsión Social (IPS), la Gobernación de Itapúa, la Policía Nacional, el Colegio Militar de Sub Oficiales del Ejército (Comisoe), y cuerpos de bomberos voluntarios Azul y Amarillo. La donación ronda los 57 millones de guaraníes, según se informó.

Durante el acto, que se cumplió en la sede de la Gobernación de Itapúa, también fueron entregados 50 litros de alcohol en gel y 100 litros de lavandina donados por la diócesis de Encarnación a la Séptima Región Sanitaria. 50 litros de alcohol en gel y 100 litros de lavandina, donados por la Diócesis de Encarnación.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/06/nuevo-caso-de-covid-19-en-itapua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario