Nueve de nueve y se renuevan las chances - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de agosto de 2020

Nueve de nueve y se renuevan las chances

La vuelta a la cancha del equipo de Francisco Arce fue con el triunfo de 2-1 frente al entonces único puntero, el Gumarelo y con apreciable ventaja; posteriormente le ganó a River Plate (2-0) y el anteayer se impuso holgadamente por 4-1 a San Lorenzo.

El Ciclón comenzó a restar la diferencia de siete puntos con Libertad, respaldado con su victorias en hilera y otros resultados cierra la primera rueda de la competencia pegado a los que marchan en primera línea de la clasificación.

Pasaron 32 futbolistas en la pizarra de “Chiqui” Arce y el último juvenil en saltar a la cancha fue el volante Wilder Viera Caballero (4 de marzo de 2002) y la reaparición de Ronaldo Iván Martínez Rolón (24 años), luego de aquel partido contra Sol de América, 21 de octubre de 2018, en la 15ª fecha del Clausura.

En el arranque de la segunda rueda del certamen, el Ciclón visita a Luqueño, el viernes en el Feliciano Cáceres, a las 18:30. La resta sigue siendo el volante Ángel Cardozo Lucena, al que le resta purgar un juego más de la suspensión.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario