Novak Djokovic conquista el Masters 1000 de Cincinnati - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 30 de agosto de 2020

Novak Djokovic conquista el Masters 1000 de Cincinnati

Raonic, número 30 de la ATP, impuso su poderoso servicio para llevarse la primera manga, 1-6, pero luego sucumbió ante el número uno mundial, que ganó los siguientes sets 6-3 y 6-4 en dos horas exactas de juego.

Tras su victoria en 2018, este es el segundo título que levanta Djokovic en el torneo de Cincinnati, que este año se celebró excepcionalmente en Nueva York a causa de la pandemia. El serbio, que sigue padeciendo molestias en el cuello, consiguió también mantener su imbatibilidad en esta temporada, en la que acumula 23 victorias y ninguna derrota.

En el US Open, Djokovic perseguirá su título 18 de Grand Slam para recortar distancias con Roger Federer (20) y Rafa Nadal (19), ambos ausentes del torneo.

En la rama femenina de Cincinnati, Premier para la WTA, la japonesa Naomi Osaka se retiró de la final de ayer por lesión dejando el título en manos de la bielorrusa Victoria Azarenka.

Reacciones ante nuevo sindicato. La ATP subrayó ayer la importancia de “la unidad” en estos tiempos complicados, mensaje que respaldaron Nadal y Federer, mientras que otros jugadores liderados por Djokovic podrían anunciar en las próximas horas la creación de una asociación paralela e independiente. El canadiense Vasek Pospisil, miembro destacado del consejo de jugadores de la ATP, una instancia integrada en la institución, abrió el fuego anunciando su dimisión. Según el New York Times, Djokovic anunciará su dimisión de la presidencia del consejo para participar en la creación del PTPA (Professional Tennis Players Association). AFP.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario