NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 7 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

“Suda” Sub 20 en Colombia y Sub 17 en Ecuador

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó a Colombia como sede del Sudamericano Sub 20 en 2021, a jugarse del 2 al 21 de febrero. Esta será la quinta ocasión en la que ese país acoja el Juventud de América, tras las ediciones de 1964, 1987, 1992 y 2005, esta última realizada en la región del Eje Cafetero y en la que los anfitriones se consagraron campeones. El “Suda” Sub 17, por su parte, se cumplirá entre el 31 de marzo y el 25 de abril en Ecuador.

Clásico Nacional-Peñarol, en el retorno en Uruguay

Luego de cinco meses de parate por el coronavirus, el campeonato uruguayo se reanuda este fin de semana con el clásico entre Nacional y Peñarol (domingo) como plato fuerte de la fecha, que se jugará sin hinchas pero con un importante operativo de seguridad. El fixture quiso que el cruce más esperado del fútbol charrúa tenga lugar apenas en la cuarta fecha del Apertura. Cuando el campeonato se congeló el 13 de marzo a raíz de la declaración de emergencia sanitaria, los grandes quedaron lejos de la punta, una situación poco frecuente.

Se reanuda la Liga peruana luego de 151 días

La liga peruana vuelve hoy tras 151 días suspendida por la emergencia del coronavirus y lo hace con nuevos casos entre los futbolistas, como los ocho últimos detectados en Binacional, actual campeón. Ya fueron al menos 34 los jugadores que dieron positivo a la vuelta de los entrenamientos, pero en la última semana son dos clubes, Binacional y Sport Huancayo, los afectados, con casi una decena de contagiados.

Diego Maradona celebra la vuelta a las prácticas

Diego Maradona (59), campeón del mundo en México 1986 con Argentina y actual entrenador de Gimnasia de La Plata, se mostró sonriente por la vuelta de los entrenamientos a partir del lunes, tras 146 días sin fútbol en el país austral. El 28 de abril la AFA anunció la finalización de la temporada 2019/20, la suspensión de los descensos y que las clasificaciones pendientes para las copas internacionales y los ascensos se definirán, si es posible, en nuevos torneos en el segundo semestre.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario