NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Una dama entre caballeros

La joven Ellen Fokkema, de 19 años, será la primera futbolista en jugar en un equipo masculino, el Foarút, de la cuarta división, después de que la Real Federación Holandesa de Fútbol tramitara su licencia, dentro de un plan piloto y revolucionario que dará comienzo la próxima temporada con la idea de evaluar si existe la posibilidad de permitir que hombres y mujeres integren equipos mixtos en categorías superiores.

Violación del protocolo en Perú

A días de la reanudación de la liga peruana (mañana), las vulneraciones al protocolo de prevención del covid-19 por parte de los futbolistas se han sucedido y abren la polémica sobre la seguridad del torneo. El último episodio lo protagonizaron el lunes cuatro jugadores del Binacional, el vigente campeón nacional, que acudieron a almorzar a una cevichería a su llegada a la capital Lima, donde se concentrarán todos los planteles. El club anunció que esos atletas han sido separados y aislados del hotel donde se encuentran el resto de sus compañeros.

El City ficha al holandés Nathan Aké

Manchester City oficializó ayer el fichaje del holandés Nathan Aké por 40 millones de euros. El defensa ha firmado un contrato de cinco años con los Sky Blues, procedente del Bournemouth, que descendió al Championship. Aké, de 25 años, firmó por el Bournemouth en 2017 procedente del Chelsea.

Inicio de la Liga francesa, en duda

Varios casos de futbolistas infectados, amistosos cancelados y cambios obligados en la preparación de ciertos clubes: a dos semanas y media del inicio de la Ligue 1 francesa, el coronavirus amenaza el normal desarrollo de la competición. Francia fue la liga de mayor entidad entre las que decidieron no reanudar el curso 2019/20, después del parón de marzo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario