NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Instancia semifinal de la MLS

Philadelphia Union y Portland Timbers se enfrentan esta noche en la “burbuja” de Orlando por un cupo en la final del MLS is Back, el torneo único de la temporada 2020 estadounidense que marca el regreso del fútbol en la pandemia. El encuentro está marcado para las 20:00, en el ESPN Wide World of Sports. En el plantel del Portland se encuentra el paraguayo Cristhian Paredes. La otra semifinal será mañana, en el mismo horario y lo protagonizarán Minnesota United, de Luis “Totín” Amarilla y Orlando City.

“Chico” Díaz, con la casaca 6

Sergio Ismael Díaz firmó su contrato con el América de México y recibió la casaca 6, una numeración generalmente otorgada a los futbolistas que desempeñan funciones defensivas. El “Chico”, de 22 años, llega a “Las Águilas” a préstamo del Real Madrid por una temporada.

City presenta al español Ferran

Manchester City presentó ayer al extremo español Ferran Torres (20), procedente del Valencia, con un contrato por cinco temporadas. La prensa española asegura que City pagará 23 millones de euros más 12 en variables (27 + 14 millones de dólares) por el jugador, al que le quedaba un año de contrato en el Valencia. Torres debutó en noviembre de 2017, jugó 97 partidos, anotó nueve goles y repartió 12 asistencias.

Vuelta a las prácticas en Argentina

Los clubes argentinos de la Primera División y Tigre, que está en Segunda pero juega la Copa Libertadores, volverán a entrenarse el 10 de agosto, informó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, tras el visto bueno del Gobierno. El 17 de marzo, el Ministerio de Turismo y Deportes anunció la suspensión de todas las categorías del fútbol argentino.

River, con obras en el Monumental

River Plate anunció ayer que realizará obras en su estadio Monumental que finalizarán a comienzos de 2021, que cambiará el césped y que eliminará la pista de atletismo para que el club tenga el mejor campo de juego del país. El proyecto contempla el cambio de todo el suelo del terreno para convertirlo en un sistema híbrido de última generación que terminará definitivamente con los problemas que tienen los gramados en Argentina.

¿Intervendrá la Comisión de Ética?

Tras la apertura de un proceso penal contra el presidente de la FIFA Gianni Infantino, la Comisión de Ética de la máxima instancia futbolística se encuentra bajo presión, ya que tiene poder para abrir una investigación al dirigente y eventualmente sancionarle. La justicia suiza investigará si Infantino cometió “abuso de autoridad”, “violación del secreto de función” y “obstaculización de la acción penal”, explicó la fiscalía.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario