NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Final soñada del Paulista

El estadual Paulista, uno de los más importantes en Brasil a nivel regional, se definirá con la final soñada entre los clásicos rivales Corinthians y Palmeiras. El “Timão” derrotó ayer a Mirassol por 1-0. El “Verdão”, con el paraguayo Gustavo Gómez, también venció al Ponte Preta 1-0. El Brasileirao arranca al próximo sábado.

Atlético Mineiro, en ventaja

El Atlético Mineiro, del paraguayo Junior Alonso, derrotó ayer al América por 2-1, en el partido de ida de las semifinales del estadual Mineiro. En otro duelo, Tombense le ganó 1-0 a Caldense. Los finalistas surgirán el miércoles.

Ramírez, en Morelia

El paraguayo Gustavo Ramírez (30) jugará por Atlético Morelia el torneo Expansión, que reemplaza al Ascenso mexicano. Militó en Pachuca, Léon, Lobos, Dorados, Oaxaca, Tecos, Zacatecas, Sonora y Correcaminos. El Atlético nace tras la desaparición del Monarcas Morelia, ahora Mazatlán FC.

Más partidos en la Copa Sudamericana

La Conmebol dio a conocer la lista de los futbolistas con más partidos en la Copa Sudamericana, en la que aparecen tres paraguayos. Lidera Sergio Aquino con 51 juegos, seguido por Carlos Bonet (49), Rogerio Ceni (48), Neicer Reasco (48) y Julio Dos Santos (45).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario