NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Equipo de la Champions

El campeón de la Champions League, Bayern Múnich, y el vice, PSG, son los que aportan más jugadores al 11 ideal del torneo. Arquero: Manuel Neuer (Bayern, 50 puntos). Defensores: Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70). Volantes: Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61). Delanteros: Erling Haaland (Dortmund, 56) y Robert Lewandowski (Bayern, 104).

Bayern desplaza al Real Madrid

Bayern Múnich, que logró su sexto título en la máxima competición continental, arrebató al Real Madrid el mando en el ránking de coeficiente de la UEFA, por lo que puso fin al dominio del club madridista. Lidera la tabla con 136.000 por delante del equipo de Zinedine Zidane (134.000), del Barcelona (128.000) y del Atlético Madrid (127.000). El PSG se sitúa séptimo con 113.000 tras Juventus (117.000) y el Manchester City (116.000), y justo por delante del Sevilla (102.000), campeón de la Liga Europa y que en setiembre luchará ante el Bayern por la Supercopa de Europa.

Juventus pone en marcha la era Pirlo

La era de Andrea Pirlo como nuevo entrenador de Juventus comenzó ayer. Una etapa que en la plantilla turinesa con “mucho entusiasmo”, según reconoció el defensa Leonardo Bonucci. El excentrocampista, de 41 años, relevo de Maurizio Sarri, destituido tras la eliminación en la Liga de Campeones ante el Lyon, comenzó a trabajar junto a su cuerpo técnico, en el que sobresale el exzaguero Igor Tudor.

Alemán Havertz pasaría al Chelsea

El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen Kai Havertz (21) será traspasado al Chelsea por 80 millones de euros más otros 20 millones en variables, informó Sport Bild. El director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, se ha negado a confirmar la información y calificó de “estupidez”, pese a lo cual los dos medios han reiterado su posición y han publicado que solo falta la formulación.

Málaga realiza despido colectivo

En graves dificultades financieras tras la pandemia del coronavirus, el Málaga (2ª división española) inició un procedimiento de despido colectivo para sacar al club de la situación financiera complicada. Una decena de jugadores deberá asumir una rebaja salarial de un 80%-90% o abandonar el club. Dos de ellos, David Lombán y el capitán Adrián González, iniciaron las negociaciones. Málaga terminó la temporada en el 14º puesto (53 puntos) del torneo de Segunda.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario