NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Milton anota en Perú

En la ronda de reanudación del torneo peruano, en la sede única de Lima, el paraguayo Milton Benítez (34) señaló el miércoles un gol para Sport Huancayo, que venció por 2-0 a Universidad Técnica Cajamarca (UTC).

Melgarejo, con futuro definido

Tras una larga militancia en el fútbol europeo (desde el 2011), Lorenzo Antonio Melgarejo (30) retorna a nuestro continente para jugar en Racing de Avellaneda. A nivel profesional, el cordillerano jugó en nuestro medio en 12 de Octubre, Olimpia e Independiente CG.

El fútbol chileno retorna el 29

El fútbol profesional chileno se reanudará el sábado 29 de agosto sin público y bajo estrictas medidas sanitarias, tras haber sido suspendido en marzo por el coronavirus, dijo ayer el presidente Sebastián Piñera.

Boquenses con covid-19

Tres futbolistas de Boca Juniors, Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, dieron positivo por covid-19 y se someterán, en consecuencia, al protocolo de aislamiento respecto al resto del plantel durante 72 horas, informó el club argentino.

El PSG tira “la casa por la ventana”

Un cheque de 500.000 euros espera a cada jugador del París Saint-Germain si el domingo levantan la primera Champions League contra Bayern Múnich, lo que se sumaría a los 500.000 euros que ya se han embolsado por ganar otras competiciones. Así figura en el acuerdo que el presidente del club, el qatarí Nasser Al Khelaifi, acordó en 2013 con el plantel liderado entonces por Zlatan Ibrahimovic.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario