NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Barcelona cesa a Setién

Después de la humillante derrota por 8-2 ante el Bayern Múnich en la Champions League, la junta directiva del Barcelona determinó cesar ayer al técnico Quique Setién. el presidente, Josep Maria Bartomeu, confirmó la noticia.

Setién asumió en enero de este año y tenía contrato hasta junio de 2022. El anuncio oficial se hará hoy, cuando finalice la nueva reunió dirigencial.

Cavani va al Benfica

El delantero uruguayo Edinson Cavani partió este domingo a Europa y todo parece indicar, según medios locales y europeos, que su próximo destino será Portugal para vestir la camiseta del Benfica, uno de los que ha estado en la puja por el ‘Matador’ durante los últimos meses.

Villarreal, la casa por la ventaja

El Villarreal cerró la semana más intensa de fichajes en los últimos años con el japonés Take Kubo y los valencianistas Francis Coquelin y Dani Parejo, presentados en menos de cinco días. Se trata de tres contrataciones que han supuesto un desembolso de 8,5 millones de euros, que se podrían incrementar en 4,5 más en función del rendimiento de estos tres jugadores.

Protesta de hinchas del Perugia

Hinchas del Perugia protestaron por el descenso a la Serie C italiana, colocando muñecos con la camiseta roja del club ahorcados y mensajes de amenazas a la plantilla y a la directiva. Fue la culminación de unas duras protestas empezadas después de que el Perugia perdiera el viernes en los penales contra el Pescara en duelo por la permanencia.

Incumplen protocolo en Ecuador

Fanáticos de El Nacional incumplieron este sábado el protocolo de bioseguridad establecido por el Comité de Operaciones de Emergencia de Ecuador al aglomerarse fuera del estadio de Quito donde jugó su equipo en la reanudación del torneo nacional. Los hinchas retornaron a sus hogares con la tristeza por la caída de su equipo frente a Independiente del Valle por 4-2.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario