NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Conmebol, de 30 a 40 jugadores

La Conmebol resolvió ayer en reunión por videoconferencia, aumentar de 30 a 40 la cantidad de jugadores inscritos en las copas Libertadores y Sudamericana, así como introducir algunos cambios en la Copa América 2021 con el fin de reducir viajes entre las sedes de Argentina y Colombia. La apertura de este torneo está fijada para el 11 de junio en Buenos Aires, mientras que la final se realizará en la ciudad colombiana de Barranquilla, el 10 de julio, el mismo día del partido por el tercer puesto, en Bogotá.

Atlhético y Atlético son líderes

Athlético Paranaense y Atlético Mineiro, del paraguayo Junior Alonso, son los líderes del Brasileirão, tras cumplirse a mitad de semana la segunda fecha. El club de Curitiba le ganó por 2-1 a Goiás, mientras que el de Belo Horizonte venció de remontada por 3-2 a Corinthians, luego de estar abajo por dos goles. Atlético Goianiense, que ascendió este año, goleó 3-0 al campeón Flamengo, que sufrió su segunda caída bajo el comando del técnico español Domenec Torrent. Palmeiras, son Gustavo Gómez, empató 1-1 con Fluminense, en el Maracaná de Río de Janeiro.

Fútbol argentino, “sin fecha”

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de Argentina, dijo ayer que no hay fecha para la vuelta de los torneos de fútbol y que la semana que viene analizarán que haya menos restricciones en los entrenamientos, que comenzaron el lunes. “No hay fecha todavía, es importante remarcarlo. Lo que hemos establecido fue la vuelta a los entrenamientos y puede verse la foto de todos los planteles entrenando de a pequeños grupos, con distancia. Por ahora viene funcionando bien”, expresó en rueda de prensa.

Sebastián Blanco supera a Nani

Dos días después de proclamarse campeón del MLS is Back con Portland Timbers, Sebastián Blanco fue nombrado ayer Jugador del Torneo por delante del portugués Nani. En l argentino recibió el 40,86% de los votos al mejor jugador superando a Nani, que obtuvo el 37,54%. El lusitano, exdelantero del Manchester United, lideró al Orlando City en su camino hasta la final del martes, en la que perdió por 2-1 frente a Portland.

Inter Miami contrata a Matuidi

Inter Miami de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos contrató al francés Blaise Matuidi, de 33 años, quien fichó por Juventus en 2017 procedente del París Saint Germain y acaba su etapa en Turín con tres títulos de la Serie A, dos Copa Italia y una Supercopa italiana. El volante se inició en Troyes. Entre el 2007 y el 2011 fue jugador del Saint-Etienne. Fue campeón con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario