NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 1 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Flamengo con técnico español

El Flamengo, último campeón de la Liga brasileña y de la Copa Libertadores, anunció ayer al español Domenec Torrent, quien por muchos años fue el asistente de Pep Guardiola, como su nuevo técnico hasta finales de 2021, según un video del propio entrenador divulgado por el club.

Torrent relevará en el banquillo al laureado entrenador portugués Jorge Jesús, que dejó al equipo brasileño para asumir las riendas del Benfica. El éxito y el buen juego del equipo despertaron el interés del Benfica, que pagó 1 millón de euros para contratarlo.

Última fecha de la Serie A

Con Juventus campeón anticipado, la última fecha del campeonato de la Serie A de Italia arranca hoy con el equipo del portugués Cristiano Ronaldo de anfitrión frente a la Roma.

* Programa de la 38ª fecha: Hoy, 12:00. Brescia-Sampdoria; 14:45. Juventus-Roma, Atalanta-Inter, Napoli-Lazio y Milan-Cagliari. Domingo, 12:00. Spal-Fiorentina, 14:45. Genoa-Hellas Verona, Bologna-Torino, Lecc-Parma y Sassulo-Udinese.

* Los cinco primeros. Juventus 83 puntos (campeón), Inter 79, Atalanta 78, Lazio 78 y Roma 67.

“Casi la mitad” de la plantilla

“Casi la mitad” de los jugadores del Sport Huancayo dieron positivo al covid-19 a una semana de reanudar la liga peruana, lo que impidió al Rojo Matador viajar este viernes a Lima, donde a partir del 7 de agosto volverá la competición.

Conforme al protocolo establecido para la vuelta del fútbol profesional en Perú, los integrantes del Huancayo pasaron el jueves pruebas rápidas de coronavirus con la sorpresa de que se detectaron numerosos positivos. Ahora el equipo deberá someterse a pruebas moleculares.

Unos 54 millones de euros

La factura del coronavirus para el fútbol español asciende al menos a 54 millones de euros en pérdidas, según la consultora Brand Finance, cuya directora gerente Teresa de Lemus aseguró a EFE que es un cálculo “variable” , que “todavía está vivo” y que depende de las diferencias entre equipos grandes y pequeños. Un informe que destaca también la fortaleza económica de los equipos españoles con Real Madrid y Barcelona en los dos primeros puestos de la clasificación en cuanto a valor de marca.

La entidad dirigida por Florentino Pérez vuelve a liderar el ranking.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario