Motochorro terminó herido tras asaltar a una pareja en Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de agosto de 2020

Motochorro terminó herido tras asaltar a una pareja en Asunción

Saturnino Ezequiel Pereira Gamarra (22), con varios antecedentes por robo agravado y reducción, resultó herido luego de cometer un asalto en 14 de mayo y primera, según informaron fuentes policiales. Fue a las 21:45.

De acuerdo a información preliminar, una pareja de esposos iba en su vehículo cuando fueron alcanzados por Pereira -se desplazaba en una motocicleta Kenton con el chassis adulterado- quien a punta de arma de fuego les exigió la entrega de sus pertenencias. Las víctimas accedieron y el hombre huyó llevándose celulares, cartera y prendas.

Motochorro terminó herido tras asaltar a una pareja en Asunción.
Motochorro terminó herido tras asaltar a una pareja en Asunción. (Foto Gentileza/)

Después del asalto, la pareja le siguió al victimario y le dieron alcance en General Díaz y Chile, donde con el vehículo embistieron al motochorro y cayó, sufriendo heridas. Llamaron a la Policía y tras el cateo encontraron el arma de fuego revólver calibre .38. Luego cada uno llamó a su número y los celulares sonaron en el bolsillo del asaltante, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

El motochorro fue llevado hasta el Hospital de Trauma para su atención médica en carácter de aprehendido y la moto quedó requisada.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/12/motochorro-termino-herido-tras-asaltar-a-una-pareja-en-asuncion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario