Match positivo de calentamiento con miras a la Olimpiada Fide Online - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 1 de agosto de 2020

Match positivo de calentamiento con miras a la Olimpiada Fide Online

En la ronda de ida fue empate de 5 a 5, sacando el equipo nacional diferencias en la segunda y definitiva por 6.5 a 3.5 para el global de 11.5 a 8.5.

La juvenil Helen Montiel fue la de mejor actuación al ganar en los dos matchs, con un éxito y una tablas cerraron el MI Guillermo Vázquez, WIM Jennifer Pérez, WIM Gabriela Vargas y la WFM Dalila Pérez. Con una victoria y una derrota: GM Fernando Cubas, MI Antonio Almirón y la WCM Leticia Ávalos. Paula Oviedo empató uno y cedió en otro y el MF Alejandro Benítez perdió las dos partidas.

En la Batalla por Equipos Invitadas de América División I, sin la presencia de las que jugaron el match de calentamiento, Paraguay, con el sexto lugar se mantuvieron en la división privilegiada, siendo la de mejor producción Jazmín Duarte, seguida por Paula Sánchez, Rosana Ávalos, Araceli Sánchez, Yannina Vera, Luz Rivas, Valeria Sánchez y Magali Portillo.

En la Batalla por Equipos Competencia Escolar Sub 14 organizado por la Universidad de San Luis, Argentina, el equipo juvenil paraguayo, encabezado por el CM Sebastián Melián, finalizó segundo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario