Made in Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de agosto de 2020

Made in Paraguay

El torneo Guardianes azteca lleva dos rondas disputadas, en tanto que el certamen MLS is Back llega a su instancia semifinal con su inédito formato en la “burbuja” de Orlando, en donde se desarrollan todos los partidos por el coronavirus.

El poderoso América, con dos tantos paraguayos, se impuso por 4-0 al Tijuana por el Guardianes 2020 (ex Apertura) del fútbol mexicano. Richard Sánchez marcó el 1-0 para las “Águilas” al minuto 37 con un potente disparo a más de 30 metros. Fue la segunda anotación en 25 partidos con el club del Distrito Federal.

El defensa central americanista Bruno Valdez –también paraguayo– se agregó al ataque en una jugada a pelota parada y firmó el 2-0 con un zurdazo frontal dentro del área al 57. El zaguero totaliza 24 conversiones en 171 presentaciones oficiales.

Por la MLS, el Minnesota United, con una conversión de Luis “Totín” Amarilla Lencina, derrotó 4-1 al San José Earthquakes y enfrentará en semifinales al Orlando City, el jueves.

En otro choque de cuartos, Portland Timbers superó 3-1 al New York City FC, que se había puesto en ventaja con una anotación de penal de Jesús Manuel Medina. En el elenco vencedor estuvo entre los suplentes Cristhian Paredes.

La otra llave semifinal la animarán el miércoles Portland y Philadelphia Union.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario