Kure’i, en chiquero ajeno - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de agosto de 2020

Kure’i, en chiquero ajeno

Todo se resume en roja a Duré y el gol de Ruiz

No solo lo que fueron los primeros diez minutos del partido de anoche, sino de cómo se presentó el trajín luego dan mucho más valor a la victoria de Cerro Porteño en Luque frente al Sportivo. Y un corto lapso fue gravitante entre la revisión de un pisotón al tobillo de Enzo Giménez de Marcos Duré, quien fue expulsado a instancia del VAR, y el ingreso de Óscar Ruiz, este en su primer contacto con el balón, de palomita mandó a guardar al fondo y dio el único festejo en el “chiquero” ajeno.

Luqueño comenzó muy bien el juego, lo tuvo bajo presión al Ciclón, al que le costó igualar el trámite, pero cuando lo hizo trató la pelota cercano al estilo que pretende “Chiqui” Arce. El ataque derecho comenzó a crear problemas en el sector izquierdo del Sportivo, donde no se lo vio aplomando esta vez al improvisado Walter Ortiz.

El fondo azulgrana pasó sofocones, pero una estupenda intervención de Duarte evitó que Gaona Lugo mande la pelota a las redes y otra oportuna de Rodrigo Muñoz también con Orlando.

No fueron claras las ocasiones del equipo azulgrana esta vez, pero también tuvo lo suyo ante un rival que no daba por perdida nada.

Quedaba el segundo tiempo, no varió mucho el esquema de uno y otro, el arquero azulgrana sacó otra de la galera en un mano a mano con Isidro Pitta. Unos minutos después de un pisotón a Enzo vino el de Duré al mismo, pero en esta intervino el VAR y el árbitro Méndez cambió la amarilla por la roja.

A la cancha Kure’i, en la reanudación un pelotazo llega a Aquino y este sacó el centro que terminó en el gol de Ruiz. Fue complicado esta vez festejar, pero lo hace en punta el Ciclón.

@micacere

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario