Junior, campeón mineiro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 31 de agosto de 2020

Junior, campeón mineiro

Mineiro se impuso ayer de visita 1-0 al Tombense y en el primer juego del local ganó 2-1.

El único gol del partido, que se celebró en el estadio Governador Magalhães Pinto, fue anotado por el mediocampista Jair Rodrigues Júnior, a los 49 minutos de la primera etapa.

Festejos en torneo mexicano

Juan Escobar (Cruz Azul) y Carlos González Espínola (Pumas) se anotaron como goleadores en los triunfos de sus respectivos equipos en el marco de la séptima fecha del Apertura 2020 del fútbol mexicano, bautizado por la Liga Mx como Guardianes.

Escobar anotó el tercer gol en la victoria de Cruz Azul (3-0) sobre Necaxa, mientras González marcó la primera conquista de las tres de Pumas frente a Tijuana. América se impuso 2-1 a San Luis y alistó a Richard Sánchez, reemplazo por otro paraguayo Sergio Díaz. Puebla goleó 4-1 a Toluca y Osvaldo Martínez ingresó en el segundo tiempo, en Pumas Juan Iturbe fue cambiado y Jorge Aguilar jugó todo el partido en Tijuana.

* Programa de la 7ª fecha. Viernes. Puebla 4-Toluca 1, Mazatlán 1-Tigres 1; Sábado. San Luis 1-América 2, Guadalajara 0-Pachuca 0, Cruz Azul 3-Nacaxa; Domingo: Pumas 3-Tijuana 0, Santos-Querétaro y Monterrey-Juárez; Hoy: León-Atlas.

* Los cinco primeros: Cruz Azul 16 puntos, Pumas 13, América 13, Toluca 11 y León 11.

No alcanzó el gol de Alderete

El defensor paraguayo Omar Alderete anotó a poco de finalizar el primer tiempo el gol de Basilea en la final de la Copa Suiza, pero el Young Boys lejos de hundirse por el mazazo, el Young Boys espabiló, y a los cinco de la reanudación encontró el empate. El choque apuntaba a la prórroga. pero en el 89 se desequilibró.

El triunfo obtenido en el estadio Wankdorf de Berna otorgó el doblete al Young Boys, que meses atrás certificó el título de la Liga.

Tanto en el torneo chileno

El paraguayo Cris Martínez registró el empate parcial de Huachipato frente a Coquimbo al que finalmente derrotó 2-1 en conjunto dirigido por el técnico paraguayo Gustavo Florentín, en la reanudación del campeonato chileno.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario