Julieta Granada pasa el corte del primer “Major” en Escocia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 22 de agosto de 2020

Julieta Granada pasa el corte del primer “Major” en Escocia

Con la presentación de ayer, de +2 y el global de 150 (77-73) tiros (+8), finalmente pasó con comodidad y en el lugar 52 el corte clasificatorio para su chance de seguir mejorando en los dos últimos recorridos del Women’s Open (Abierto Femenino) que se disputa, en Escocia, pautados para hoy y mañana.

Tres de las cuatro latinas lograron superar el corte, además de nuestra compatriota, siendo la de mejor ubicación la puertorriqueña María Torres, con +6 (lugar 33), mientras la mexicana Gaby López, que cerró el primer día entre las mejores, pasó en el último lugar, con +9.

En la fecha Julieta saldrá, para el tercer recorrido, en el grupo de las 09:27 locales (04:27 de nuestro país) acompañada de la tailandesa Moriya Jutanugarn.

En Estados Unidos, Milagros Chaves presentó ayer una tarjeta de primer día con el par del campo (72 golpes) con muy buenas posibilidades de superar el corte clasificatorio hoy en el IOA Championship, en Beaumont, California, Estados Unidos, evento perteneciente al Symetra Tour.

Chaves concretó tres birdies, similar cantidad de boheys, pares en el resto de los 18 hoyos que disputó ayer en la primera ronda de la competencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario