Invitan a evento virtual gratuito por la Semana Mundial de la Lactancia Materna - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de agosto de 2020

Invitan a evento virtual gratuito por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

“Es un evento totalmente gratuito en conmemoración por la Semana Mundial de la Lactancia Materna y la idea es que alcance a la mayor cantidad de personas a quienes podría ser de utilidad”, explicó el Dr. Miguel Rondelli, médico gineco obstetra, uno de los organizadores de la iniciativa.

El evento dio en llamarse “Lactancia Materna ¿Una nueva moda?, y en el marco del mismo, además del Dr. Rondelli, otros especialistas hablarán sobre esta importante etapa y los beneficios de ponerla en práctica para el desarrollo de los recién nacidos.

El acceso al encuentro virtual será libre y gratuito, y las personas interesadas sólo deben suscribirse al canal Rolplay Instituto en YouTube, desde donde se realizará la transmisión.

Los participantes entran de forma directa a un sorteo de premios que se realizará mientras dure la iniciativa.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables. Prácticamente todas las mujeres pueden amamantar, siempre que dispongan de buena información y del apoyo de su familia y del sistema de atención de salud.

El ente internacional recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses, la introducción de alimentos apropiados para la edad y seguros a partir de entonces, y el mantenimiento de la lactancia materna hasta los 2 años o más.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/04/invitan-a-evento-virtual-gratuito-por-la-semana-mundial-de-la-lactancia-materna/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario