Inter sella su pasaporte - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de agosto de 2020

Inter sella su pasaporte

El poderoso Manchester United venció al LASK Linz de Austria como local por 2-1 y sentenció la eliminatoria con un marcador global de 7-1.

La serie de octavos se completa en esta jornada con cuatro partidos, tres de ellos de revancha y uno con eliminación directa, a efectuarse en suelo alemán.

* Italianos, con el peso de su historia. Inter de Milán venció al Getafe por 2-0 en Gelsenkirchen, en su duelo único de octavos de final, con lo cual se clasificó para la “Final 8” que comienza a principios de la próxima semana en Alemania. El belga Romelu Lukaku abrió el marcador en el minuto 33 y el danés Christian Eriksen sentenció en el 83. En el 75, Getafe desaprovechó un penal rematado por Jorge.

* Un trámite en Old Trafford. Manchester United, que ya había ganado 5-0 en la ida disputada en Austria, selló su clasificación tras ganar 2-1 al LASK. El elenco inglés enfrentará en la siguiente instancia al Copenhague de Dinamarca, el lunes 10 de agosto en Colonia.

* Remontada del Copenhague. El club danés se impuso 3-0 en casa sobre Basaksehir Estambul En la ida, el Basaksehir, que el 19 de julio conquistó su primer título en la liga turca, había ganado 1-0 , una ventaja que no fue capaz ahora de defender.

* Shakhtar Donestk, contundente. Los ucranianos golearon por 3-0 al Wolfsburgo (5-1 en el global) en el Olímpico de Kiev. El Shakhtar, que contaba con la ventaja de la victoria 2-1 en Alemania, fue muy superior, pese a que los goles llegaron recién en los últimos minutos (89, 91 y 93).

Los partidos de hoy, 12:55: Bayer Leverkusen-Rangers, en el BayArena de Leverkusen (ida, 3-1 Leverkusen) y Sevilla-Roma, en el MSV Arena de Duisburgo (duelo único). 15:00: Basel-Eintracht Frankfurt, en el St. Jakob-Park de Basilea (ida, 3-0 Basel) y Wolverhampton-Olympiacos, en el Molineux de Wolverhampton (ida, 1-1).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario