Infortunio y remontadas sensacionales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de agosto de 2020

Infortunio y remontadas sensacionales

Partiendo desde la quinta plaza en la primera carrera, rápidamente se posicionó el la tercera plaza, donde intentaría mantenerse y seguir avanzando, pero cuando se llevaban disputando apenas tres minutos de la carrera, Joshua se topó con el alerón de uno de los autos retrasados en la pista, lo que dañó el spoiler delantero de su máquina y tuvo que ingresar a boxes para el cambio correspondiente, mientras el auto de seguridad marcaba el rumbo en la pista.

Tras su retorno, comenzó una remontada que al final de los 30 minutos de carrera lo ubicaba en la novena posición de la clasificación.

En la segunda carrera, largando desde el puesto 12 de la grilla, Duerksen volvió a demostrar su gran habilidad conductiva y agresividad a la hora de buscar mejorar posiciones para cerrar la competencia dos del día en el puesto seis, remontando seis posiciones y sumando así puntos importantes.

Con esa sexta posición en la carrera dos y gracias al sistema invertido de partida para la tercera carrera, nuestro compatriota estará largando hoy (04:30 de nuestro país) desde la tercera plaza en la grilla, prueba que se podrá seguir a través de las cuentas de Facebook de la ADAC Formel 4 y Team Joshua Duerksen.

Con esta posición de partida y tras lo demostrado en las dos primeras carreras de ayer, el paraguayo tiene buenas chances de subir al podio en la jornada de hoy.

Dependerá, básicamente, de una buena largada que este año lo consiguió en más de una ocasión, y a partir de ahí, lograr sostener los puestos del podio hasta completar los 30 minutos de competencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario