Helen Montiel es tercera entre las “Invitadas de América” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 29 de agosto de 2020

Helen Montiel es tercera entre las “Invitadas de América”

Paraguay cerró cuarto en la competencia por países, detrás de México (campeón) Chile, segundo, y El Salvador, tercero y por delante de Honduras, Colombia, Perú, Venezuela, Jamaica y Haití.

Además de Helen, también participaron y sumaron para el equipo nacional Paula Oviedo, Yanina Vera, Paula Sánchez, Valeria Sánchez, Luz Rivas, Jimena Lugo, Rosana Ávalos, Erline Ettiene, Naomi Kovacs y Sofía Torres.

Los maestros internacionales Gabriela Vargas y Ricardo Kropff continúan con sus transmisiones en vivo desde la plataforma abfchess por twitter.

Gaby entrevistó el jueves a Damaryi Abarca, una WFM presidenta de la Federación Chilena de Ajedrez. Asimismo, junto con Ricardo entrevistaron ayer al mejor jugador de India, GM Anand Viswanathan, cuyo equipo es semifinalista de la Olimpiada FIDE Online 2020 que se definirá mañana.

Con relación a la Olimpiada, India vs. Polonia y Rusia contra Estados Unidos definen hoy el pase a la final de la justa ecuménica del que participó nuestro país una semana atrás, en la División Top, Grupo D, en el que el mejor fue precisamente el país norteamericano que sigue en competencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario