Hasta acá llegan dos favoritos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de agosto de 2020

Hasta acá llegan dos favoritos

El equipo inglés y el francés se enfrentarán en cuartos de final, el viernes de la próxima semana, ya dentro de la ‘Final 8’ de Lisboa, el torneo inédito ideado por la UEFA para el desenlace de esta Champions. No lo tenía nada fácil el Real Madrid, que en la ida de finales de febrero, antes del parón por la pandemia del nuevo coronavirus, había perdido 2-1 en casa.

En la vuelta perdió también 2-1 ante los ingleses. El equipo inglés se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (9), Karim Benzema puso de cabeza (28) el 1-1, pero Gabriel Jesús hizo el 2-1 (68) que certificó el pase del City.

El City se tomó la revancha de las semifinales de 2016, cuando el Real Madrid lo apeó en la que luego sería la primera Champions de las tres consecutivas logradas por Zinedine Zidane al frente del Real Madrid. Se trata de la primera eliminatoria de Champions que pierde el técnico galo, tras ganar las doce anteriores que había jugado al frente del equipo blanco.

En el otro partido del día, la Juventus ganó 2-1 al Lyon, pero los franceses se clasificaron al hacer valer el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida en Francia. El holandés Memphis Depay adelantó a los lioneses en el partido de este viernes, de penal en el 12.

Cristiano Ronaldo firmó un doblete luego (43 de penal, 60), pero su equipo se quedó a un tanto de dar la vuelta a la eliminatoria. La Juventus, tras conquistar a finales de julio su noveno título de la liga italiana de manera consecutiva, tenía como misión intentar buscar su coronación en el máximo torneo europeo, su gran asignatura pendiente de los últimos años.

Hoy sábado (15:00) se conocerán los últimos dos integrantes de la ‘Final 8’ de la Champions, con los duelos Barcelona-Nápoles (ida: 1-1) y Bayern Múnich-Chelsea (ida: 3-0).

París Saint-Germain, Atalanta, Atlético de Madrid y RB Leipzig lograron su billete a cuartos de final antes del parón por la pandemia. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario